En Construnur aplicamos pintura de fachadas en A Coruña consiguiendo unos acabados impecables. Estamos especializados en la rehabilitación y mantenimiento del exterior de edificios.

Trabajamos con pinturas y productos de las primeras marcas del mercado para asegurar un resultado excelente. 

Estudiamos la fachada a rehabilitar y tras realizar los arreglos necesarios, procedemos a pintar con pinturas específicas para exteriores. Además, en el desarrollo de nuestra actividad cumplimos con todas las normativas de seguridad vigentes.

Nos hacemos cargo tanto de la reparación de goteras y filtraciones en tejados como de la impermeabilización de cubiertas. 

Llevamos a cabo reformas en exteriores e interiores, integrales y parciales, con todos los trabajos que se necesiten de albañilería, electricidad, colocación de azulejos o instalaciones de parquet, etc.

Contamos con amplia experiencia por lo que ofrecemos siempre el mejor servicio a nuestros clientes y con total garantía. 

No esperes más y contacta con nosotros, elaboraremos un presupuesto ajustado, a medida, y te asesoraremos sobre la solución más adecuada para el edificio.


Llámanos - Telf: 747 85 61 33
747 85 61 33